El seguro de hogar está concebido para resguardar su patrimonio más valioso en su residencia habitual, tanto si se trata de un piso, un chalet o una casa adosada. Siempre y en todo momento encontrará la mejor solución a su medida, ya sea el dueño o el inquilino de la residencia.
Este es un producto flexible, que dispone de un extenso conjunto de garantías básicas que puede complementar con un enorme abanico de coberturas opcionales entre las que escoger.
Ahorrarás en tu seguro ya que adaptaremos la póliza a la realidad de su residencia, asegurando tan solo lo que es verdaderamente necesario para usted y su familia: desde las coberturas imprescindibles, por un precio de lo más económico, hasta la combinación más completa, si así lo desea.
El seguro de hogar está pensado específicamente para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de vida de los usuarios. Ofreciendo siempre la máxima calidad, bajo una clara vocación de servicio y con las garantías más actuales del mercado por las cuales se caracterizan nuestros productos.
Como novedad, el seguro de hogar de Seguros Salinas incluye hasta 300€ en piezas y componentes para hacer frente a la reparación de tu lavadora, frigorífico, televisor, vitrocerámica, etc. Así, si sufres una avería, podrás contactar con nuestro servicio técnico y disfrutar de un servicio integral que incluye, de manera totalmente gratuita:
- El desplazamiento del profesional al domicilio asegurado.
- Las tres primeras horas de mano de obra.
- Y ahora… hasta 300 € en piezas y componentes necesarios para la reparación.