Las oficinas tienen ciertos riesgos que a priori pueden parecer insignificantes, como tropiezos con sillas y mesas, archivos que se caen etc. En general son pequeños percances que hay que prever porque pueden provocar una baja laboral. Además de los accidentes, existen los riesgos por robo, inundaciones, incendios etc. que también hay que asegurar.
Antes de contratar un seguro oficinas en Almería, es importante comprobar las coberturas que ofrece cada compañía y elegir la póliza que mejor se adapta a tu negocio. De esta manera evitarás adquirir seguros que incluyan servicios que no necesitas y conseguirás tu póliza a un mejor precio.
En Seguros Salinas, especialistas en seguros en Almería, os traemos un artículo donde os informamos de las coberturas más frecuentes dentro del seguro de oficinas en Almería

¿Cuáles son las coberturas del seguro de oficinas en Almería?

seguro de oficinas en almería

Como todos los seguros, el seguro de oficinas en Almería cuenta con unas coberturas básicas que te ayudarán a proteger lo que más te importa. Entre ellas se encuentran:

  • Daños materiales

    Dentro de una oficina nos encontramos expuestos al mismo tipo de riesgos que pueden ocurrir dentro de una viivenda, por eso es fundamental que al contratar tu seguro de oficinas en Almería revises muy bien que este incluya la garantía sobre daños materiales. De este modo, el seguro sería el encargado de amortizar los daños por la reparación de los bienes afectados durante el siniestro.

  • Robo

    Las coberturas por robo en el seguro de oficinas suelen cubrir el robo del contenido de la misma, como pueden ser dinero en efectivo, ordenadores, pantallas, etc. Las oficinas son lugares susceptibles de robo, así que se hace estrictamente necesario adquirir esta cobertura. No olvides revisar que se incluya la cobertura de cambio de cerradura y reposición de llaves.

  • Averías

    La maquinaria, como herramienta de trabajo en una oficina o despacho es crucial a la hora de continuar con el ritmo normal de un día de trabajo. La paralización de la actividad por este motivo hace que muchas empresas soliciten seguros que se encarguen de cubrir una sustitución o reparación de maquinaria. Si además, el siniestro no permite continuar con la rutina laboral y paralizase el negocio, existen coberturas que se encargan de indemnizar al propietario del negocio por cese de actividad.

  • Responsabilidad Civil

    Es 100% necesario incluir una cobertura de responsabilidad civil que se encargue de cubrir la explotación y los accidentes de trabajo, no solo los que puedan sufrir los empleados dentro de su horario laboral, sino cubrir a todas aquellas personas que durante el siniestro se encuentren dentro de nuestra oficina bien en reuniones o visitas.

  • Transporte de mercancías

    Esta cobertura abarca los daños materiales ocasionados en las mercancías que transporten los vehículos propiedad de la empresa.

Como en la mayoría de seguros, el seguro de oficinas en Almería es totalmente personalizable. Así, sólo puedes asegurar aquello que te interesa de verdad y con el precio más ajustado. Para contratarlo es recomendable acercarse a tu oficina de seguros en Almería, para dejarte asesorar por manos expertas.

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Si necesitas asegurar tu local y estás pensando en contratar un seguro de oficinas en Almería, no dudes en contactar con nosotros, ya que estaremos encantados de resolver todas tus dudas.
¡Para nosotros eres lo más importante!