Las oficinas tienen ciertos riesgos que a priori pueden parecer insignificantes, como tropiezos con sillas y mesas, archivos que se caen etc. En general son pequeños percances que hay que prever porque pueden provocar una baja laboral. Además de los accidentes, existen los riesgos por robo, inundaciones, incendios etc. que también hay que asegurar.
Antes de contratar un seguro oficinas en Almería, es importante comprobar las coberturas que ofrece cada compañía y elegir la póliza que mejor se adapta a tu negocio. De esta manera evitarás adquirir seguros que incluyan servicios que no necesitas y conseguirás tu póliza a un mejor precio.
En Seguros Salinas, especialistas en seguros en Almería, os traemos un artículo donde os informamos de las coberturas más frecuentes dentro del seguro de oficinas en Almería
¿Cuáles son las coberturas del seguro de oficinas en Almería?
Como todos los seguros, el seguro de oficinas en Almería cuenta con unas coberturas básicas que te ayudarán a proteger lo que más te importa. Entre ellas se encuentran:
Como en la mayoría de seguros, el seguro de oficinas en Almería es totalmente personalizable. Así, sólo puedes asegurar aquello que te interesa de verdad y con el precio más ajustado. Para contratarlo es recomendable acercarse a tu oficina de seguros en Almería, para dejarte asesorar por manos expertas.
Si necesitas asegurar tu local y estás pensando en contratar un seguro de oficinas en Almería, no dudes en contactar con nosotros, ya que estaremos encantados de resolver todas tus dudas.
¡Para nosotros eres lo más importante!